Dr. Eduardo Bunge
Full Professor Palo Alto University, CA., USA. Doctorado Universidad de Palermo Psicologo. Universidad de Buenos Aires. Director Honorario ETCI, Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil. Director Children and Adolescents Pyschotherapy and Technology (CAPT Lab) Director Asociado i4Health (Institute for International Internet Interventions for Health).
Lic. Javier Mandil
Psicólogo Clínico Egresado UBA 1998 Miembro del Directorio de Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI) Profesor a cargo de la materia ͞Clínica con Niños y Adolescentes͟, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro. Co-autor del libro ͞Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes. Aportes Técnicos͟. 2008. Buenos Aires. Akadia. Co-autor del ͞Manual de Terapia Cognitiva Comportamental con Niños y Adolescentes͟. 2016. Buenos Aires. Akadia Co-autor del libro ͞Terapia de Aceptación y Compromiso con Adolescentes͟. 2017.Buenos Aires. Akadia Co-autor del libro ͞CBT Strategies for Anxious and Depressed Children and Adolescents͟. 2017. New York. Guilford Pres
Autor del libro Herramientas en Psicoterapia con Niños y Adolescentes. 2019. Buenos Aires. Akadia.
Lic. Gabriela Carrea
•En memoria de Gabriela Carrea: Modelo de humanismo y profesionalismo.
• Psicóloga graduada en la Universidad de Buenos Aires.
• Jefa de Trabajos Prácticos de la materia Psicología Clínica. Universidad Favaloro
• Docente de Fundación Foro
• Participó como co-autora en capítulos del libro Manual de Terapia Cognitiva
Comportamental con niños y adolescentes, Bunge E., Gomar M., Mandil J.(comp).
Buenos Aires. Ed. Polemos.2010.
Dra. Ana Maglio
Psicóloga Egresada de la UBA en 2003. Especialista en psicoterapia, Universidad Maimónides-AIGLE en 2006.
Doctora en Salud Mental, Facultad de Medicina, UBA en 2010. Miembro del Directorio de Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI) Profesor a cargo de la materia ͞Clínica con Niños y Adolescentes͟, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Docente Regular de la materia Metodologia de la Investigación, Carrera de Psicologia, UBA.
Becaria Doctoral y post Doctoral en CONICET. Autora de artículos científicos, capitulos de libros y presentaciones a congresos.
Co autora del capitulo "La entrevista de admisión en la clínica infanto-juvenil." 2015. En Bunge, Scandar, Musich & Carrrea. Sesiones de psicoterapia con niños y adolescentes: aciertos y errores. Ed. Akadia, Buenos Aires
Co autora del capitulo. "TICS que son TIPS. Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la clínica infanto juvenil". En: Vega, E. Clínica de Niños y Adolescentes ¿qué hay de nuevo? Editorial Lugar. Buenos Aires.
Mariano Scandar
Psicólogo egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires. Master en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación . Coordinador General de la Fundación de Neuropsicología Clínica y Coordinador del Departamento de Neuropsicología de la Fundación Equipo de Terapia Cognitiva (E.T.C.I). Jefe de Trabajos Prácticos de las materias “Evaluación Psicológica” y “Clínica de Niños” de la carrera de psicología de la Universidad Favaloro y Director de las diplomaturas “Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológica en niños y adolescentes” y Estimulación y Rehabilitación cognitiva en niños y adolescentes” en la UAI. Autor de artículos científicos y capítulos en libros, y co‐autor del libro “Sesiones depsicoterapia con niños y adolescentes”, 2015, editorial AKADIA, traducido al portugués en Brasil por editorial Sinopsis y del libro “Perspectivas Actuales en Neuropsicología Infantil, 2016. editorial Distal.
Dr. Fransico Musich
Doctor en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada, Universidad Maimonides. Psicólogo graduado con honores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Director del Departamento de Neurociencia Cognitiva Infanto-Juvenil, Buró Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada. Boar Member - Cognitive Neuroscience Council, International Training Centre for Authorities and Leaders, United Nations Institute for Research and Training. Co-autor del libro Sesiones de Psicoterapia con Niños y Adolescentes: Aciertos y Errores. Editorial Akadia. Coordinador del Departamento de Neuropsicología, Fundación ETCI. Ha participado como disertante en numerosos congresos y cursos de capacitación nacionales e internacionales, como así también en publicaciones científicas. Ex visiting scholar, Institute of Psychiatry, Psychology and Neuroscience, King's College, London. Ex Clinical Neuropsychologist, Department of Neuropsychology, National Hospital for Neurology and Neurosurgery, University College London Hospitals. Ex Jefe de Trabajos Prácticos de la Materia Clínica de Niños y Adolescentes, Universidad Favaloro.
Lic. Nicolás Amaro
Lic. en Psicología (U.B.A.) 2007
· Psicoterapeuta Cognitivo Conductual Infanto Juvenil.
· Especialización en Trastornos del Espectro Autista.
· Coordinador de Grupos de entrenamiento en Habilidades Sociales en SOCIALIZARTE.
· Miembro de Fundación ETCI (Equipo de Terapia Cognitivo-Conductual Infanto Juvenil).
· Coordinador General de la Formación a Distancia en Fundación ETCI.
· Evaluador en TEA certificado en ADOS 2 y ADI-R.
· Supervisor de tratamientos TCC en el interior del país.
· Docente del curso de Postgrado: Formación Integral en TCC con Niños y Adolescentes.
· Docente del curso de Entrenamiento en HHSS y Comunicación SOCIALIZARTE.
· Tutor de cursos a distancia en Fundación ETCI.
· Docente en la cátedra “Evaluación Psicológica” de la carrera de Psicología en Universidad Favaloro.
· Docente en Fundación FORO.
· JTP en la cátedra “Clínica de Niños y Adolescentes” en Universidad CAECE.
Romina Agejas
- Jefa de ventas Banco Privado de Inversiones
- Selección de personal y administración en consultora Desarrollos RRHH
- Administración General en Fundación ETCI desde 2010