Trastornos espectro autista avanzado
Psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires. Año 2005.
•Postgrado: Psicoterapias Breves con Orientación Sistémica
•Cognitivo-Conductual Fundación Instituto Gregory Bateson.
•Grupos de pacientes con Ansiedad Social.
•Terapeuta del Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil y Familia.
•Integrante del Programa Cuidemos el Futuro, dispositivo de prevención e intervención para familias con niños y adolescentes con problemas de conducta y bajo rendimiento escolar en riesgo ambiental por pobreza.
• Licenciada en Psicología egresada con diploma de honor en UBA, 2007
• Postgrado: Programa de actualización en Terapia Cognitiva (UBA)
• Posgrado: formación integral en TCC con niños y adolescentes (Fundación ETCI)
• Curso anual de Maltrato Infantil. Modelo de intervención (Hospital Elizalde)
• Formación en ACT (con Manuela O ́Connell y Grupo ACT)
•Formación en Mindfulness (con Marina Lisenberg)
• Posgrado de Terapia de Aceptación y Compromiso (CATC)
• Cursando la Certificación en Mindfulness y Compasión en Psicoterapia (Sociedad Mindfulness y Salud)
• Ex Residente en Psicología clínica infanto-juvenil (Hospital General de niños Dr. Pedro de Elizalde)
•Ex psicoterapeuta Clínica en CIDEPP y CTCC (Atención Niños, Adolescentes y adultos)
•Psicoterapeuta Clínica. Atención de Niños y Adolescentes en el equipo de ETCI
• Orientación vocacional en el Departamento de Orientación Vocacional de ETCI.
• Docente en formación integral de Fundación ETCI
• Coautora del capítulo ͞Sesiones finales͟ del libro: ͞Sesiones de psicoterapia con niños y adolescentes. Errores y aciertos͟. Editorial Akadia, 2015.
• Licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
•Posgrado en Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
•Posgrado en Psicoterapia Cognitiva (Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV)
•Posgrado en Terapia Cognitiva (Albert Ellis Institute, N.Y)
•Posgrado de Trauma en Niños y EMDR (TRT Argentina)
•Posgrado en Terapia Dialéctica Comportamental (Fundación Foro/ Universidad de Luján)
•Terapeuta en el Centro Periférico Municipal de Salud Beccar
•Organización y Coordinación de Talleres de Ansiedad en Virreyes Rugby Club
•Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
•Docente en formación integral de Fundación ETCI
•Co-autora de Capítulo “Sesiones de Niños y Adolescentes con Trastornos Depresivos” en “Sesiones de Psicoterapia con Niños y Adolescentes. Errores y Aciertos” (2015)
Licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires) egresada en 2008. Diploma de Honor. ,
Postgrado: Carrera de especialización en Neuropsicología Clínica. UBA. ,
Postgrado: Psicoterapias en niños y adolescentes. Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI). ,
Curso Superior de Postgrado en Psicología Cognitiva Aplicada. Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA) ,
Diplomatura Universitaria en evaluación y diagnóstico neuropsicológico en niños y adolescentes Fundación de Neuropsicología Clínica (FNC). ,
Ayudante de Trabajos Prácticos. Facultad de Psicología. Cátedra de Neuropsicología.UBA. ,
Docente y Terapeuta. Fundación ETCI. ,
Docente invitada FNC. ,
Evaluaciones neurocognitivas. Departamento de Neuropsicología ETCI.,
Evaluaciones neurocognitivas. HIGA Eva Peron- Servicio de Neurología Laboratorio de Deterioro Cognitivo
Lic. en Psicología UBA
Formación de posgrado en terapia cognitiva infantojuvenil (Fundación ETCI), trastornos de ansiedad (AATA) y Mindfulness (Attentia).
Estudiante del Doctorado en Psicología (Universidad de Palermo).
Atención clínica de niños, adolescentes y adultos.
Docente universitario en carreras de grado (CAECE, Favaloro) y experiencia en dictado de capacitaciones a docentes y residentes.
Co-autor de artículos y capítulos: “Nuevos Diseños en Terapia Cognitivo Conductual en Niños y Adolescentes con Trastornos de Ansiedad” (Anxia, 2017), “Actitudes de los Terapeutas hacia la Incorporación de Nuevas Tecnologías en Psicoterapia: Diez Años de Evolución”, “Nuevas Tecnologías y Psicoterapia con Niños y Adolescentes”
Licenciada y profesora en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Formación Integral en Psicoterapias Cognitivas Comportamentales con Niños y Adolescentes (Fundación ETCI)
Posgrado en Terapia Dialéctico Comportamental (Fundación Foro)
Posgrado en Psicología Positiva (Fundación Foro)
Curso de posgrado de Autismo y trastornos del Neurodesarrollo (Universidad Favaloro)
Posgrado en Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad y del Estado de Ánimo en niños y adolescente (Universidad de Buenos Aires)
Curso de posgrado de entrenamiento en Técnicas Terapéutico-Educativas para Trastornos del Desarrollo (Grupo CIDEP)
Programa Mindfulness (Attentia)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Coordinadora curso sobre Trastorno del Espectro Autista nivel inicial Fundación ETCI
Docente en “Clínica con Niños y Adolescentes”, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Docente en formación integral de Fundación ETCI
Licenciado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Posgrado en Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva de adultos (Universidad Favaloro)
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva para niños y adolescenes (Universidad Abierta Interamericana)
Profesorado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Terapeuta en Fundación Prosam (Osde)
Terapeuta en Centro Educativo Terapéutico “Claudina Thevenet”
Psicóloga egresada de la Universidad de Palermo.
Formación en terapia cognitiva infantojuvenil en ETCI.
Participación en el capítulo ͞TICS que son TIPS.
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la clínica infanto juvenil͟ en el libro Clínica de Niños y Adolescentes ¿qué hay de nuevo?.
Expositora en Jornadas de la Universidad de Palermo. Realizó el Programa de Entrenamiento en Mindfulness en Attentia".
Licenciado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Posgrado en Psicoterapias cognitivas para niños y adolescentes (Fundación ETCI)
Diplomado en Terapia de aceptación y Compromiso (IPPC)
Curso en Tratamientos basados en el análisis del comportamiento aplicado (ASEMCO)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Terapeuta en Vitas Salud Mental
Miembro del equipo de Urgencias de Vitas Salud Mental
USAL - Lic. en Psicología
CTC - Posgrado en Terapia Cognitiva: Teoría y Clínica.
Asociación Argentina En Trastornos De Ansiedad (AATA) - Posgrado en Trastornos De Ansiedad
Psicólogo Clínico Egresado UBA 1998
Miembro del Directorio de Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI)
Profesor a cargo dela materia ͞Clínica con Niños y Adolescentes͟, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Co-autor del libro ͞Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes. Aportes Técnicos͟. 2008. Buenos Aires. Akadia.
Co-autor del ͞Manual de Terapia Cognitiva Comportamental con Niños y Adolescentes͟. 2016. Buenos Aires. Akadia
Co-autor del libro ͞Terapia de Aceptación y Compromiso con Adolescentes͟. 2017.Buenos Aires. Akadia
Co-autor del libro ͞CBT Strategies for Anxious and Depressed Children and Adolescents͟. 2017. New York. Guilford Press
Psicólogo egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires.
Master en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación .
Coordinador General de la Fundación de Neuropsicología Clínica y Coordinador del Departamento de Neuropsicología de la Fundación Equipo de Terapia Cognitiva (E.T.C.I).
Jefe de Trabajos Prácticos de las materias “Evaluación Psicológica” y “Clínica de Niños” de la carrera de psicología de la Universidad Favaloro y Director de las diplomaturas “Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológica en niños y adolescentes” y Estimulación y Rehabilitación cognitiva en niños y adolescentes” en la UAI.
Autor de artículos científicos y capítulos en libros, y co‐autor del libro “Sesiones depsicoterapia con niños y adolescentes”, 2015, editorial AKADIA, traducido al portugués en Brasil por editorial Sinopsis y del libro “Perspectivas Actuales en Neuropsicología Infantil, 2016. editorial Distal.
Lic. en Psicología (U.B.A.) 2007
Psicoterapeuta Cognitivo Conductual Infanto Juvenil.
Especialización en Trastornos del Espectro Autista.
Coordinador de Grupos de entrenamiento en Habilidades Sociales en SOCIALIZARTE.
Miembro de Fundación ETCI (Equipo de Terapia Cognitivo-Conductual Infanto Juvenil).
Coordinador General de la Formación a Distancia en Fundación ETCI.
Evaluador en TEA certificado en ADOS 2 y ADI-R.
Supervisor de tratamientos TCC en el interior del país.
Docente del curso de Postgrado: Formación Integral en TCC con Niños y Adolescentes.
Docente del curso de Entrenamiento en HHSS y Comunicación SOCIALIZARTE.
Tutor de cursos a distancia en Fundación ETCI.
Docente en la cátedra ͞Evaluación Psicológica͟ de la carrera de Psicología en Universidad Favaloro.
Docente en Fundación FORO.
Doctor en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada, Universidad Maimonides.
Psicólogo graduado con honores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Director del Departamento de Neurociencia Cognitiva Infanto-Juvenil, Buró Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada. Boar Member - Cognitive Neuroscience Council, International Training Centre for Authorities and Leaders, United Nations Institute for Research and Training.
Co-autor del libro Sesiones de Psicoterapia con Niños y Adolescentes: Aciertos y Errores. Editorial Akadia.
Coordinador del Departamento de Neuropsicología, Fundación ETCI.
Ha participado como disertante en numerosos congresos y cursos de capacitación nacionales e internacionales, como así también en publicaciones científicas.
Ex visiting scholar, Institute of Psychiatry, Psychology and Neuroscience, King's College, London.
Ex Clinical Neuropsychologist, Department of Neuropsychology, National Hospital for Neurology and Neurosurgery, University College London Hospitals.
Ex Jefe de Trabajos Prácticos de la Materia Clínica de Niños y Adolescentes, Universidad Favaloro.
Psicóloga egresada con honores de la Universidad de Buenos Aires.
Doctora de la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Medicina - Area de Salud Mental), especializandose en Trastornos alimentarios.
Miembro del Directorio de Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI)
Profesora Adjunta a cargo dela materia ͞Clínica con Niños y Adolescentes͟ y ͞Evaluación psicológica͟, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Docente regular de Metodología dela Investigación enla Universidad de Buenos Aires.
Docente invitada del Doctorado Regular e Intensivo de UCES, y del Posgrado de Trastornos alimentarios en Universidad Favaloro.
Es autora deartículos científicos nacionales e internacionales y de capítulos en libros.
Full Professor Palo Alto University, CA., USA.
Doctorado Universidad de Palermo
Psicologo. Universidad de Buenos Aires.
Director Honorario ETCI, Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil.
Director Children and Adolescents Pyschotherapy and Technology (CAPT Lab)
Director Asociado i4Health (Institute for International Internet Interventions for Health).
•En memoria de Gabriela Carrea: Modelo de humanismo y profesionalismo.
• Psicóloga graduada en la Universidad de Buenos Aires.
• Jefa de Trabajos Prácticos de la materia Psicología Clínica. Universidad Favaloro
• Docente de Fundación Foro
• Participó como co-autora en capítulos del libro Manual de Terapia Cognitiva Comportamental con niños y adolescentes, Bunge E., Gomar M., Mandil J.(comp).
Buenos Aires. Ed. Polemos.2010.

•Psicóloga Clínica Egresada UBA 2005
•Postgrado en Psicoterapias Breves con Orientación Sistémica Cognitivo-Conductual (Fundación Instituto Gregory Bateson)2006-2008
•Terapeuta del Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil y Familia (José C. Paz) 2006-2010
•Programa de Capacitación en el Manejo y Reducción del Estrés para el Desarrollo Personal/Laboral (formato MBSR de 8 semanas) ͞Visión Clara͟2010
•Co-autora del libro ͞Sesiones de Psicoterapia con niños y adolescentes. Aciertos y errores͟. 2015. Buenos Aires. Akadia.
•Programa de Mindfulness con adaptación para niños (formato MBSR de 8 semanas) Marina Lisenberg. 2016
•Formación en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en el Centro Argentino de Terapias Contextuales (CATC) 2017
•Miembro del Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI)
•Profesora de la materia ͞Clínica con Niños y Adolescentes͟, Carrera de Psicología, Universidad de Favaloro.

Trastornos del Espectro Autista - Avanzado