Equipo de consultores externos
Psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires. Año 2005.
•Postgrado: Psicoterapias Breves con Orientación Sistémica
•Cognitivo-Conductual Fundación Instituto Gregory Bateson.
•Grupos de pacientes con Ansiedad Social.
•Terapeuta del Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil y Familia.
•Integrante del Programa Cuidemos el Futuro, dispositivo de prevención e intervención para familias con niños y adolescentes con problemas de conducta y bajo rendimiento escolar en riesgo ambiental por pobreza.
•Postgrado: Psicoterapias Breves con Orientación Sistémica
•Cognitivo-Conductual Fundación Instituto Gregory Bateson.
•Grupos de pacientes con Ansiedad Social.
•Terapeuta del Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil y Familia.
•Integrante del Programa Cuidemos el Futuro, dispositivo de prevención e intervención para familias con niños y adolescentes con problemas de conducta y bajo rendimiento escolar en riesgo ambiental por pobreza.
• Psicóloga egresada con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires.
• Postgrado: Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, UBA.
• Formación cursos Equipo de Terapia Cognitiva Infantojuvenil (Fundación ETCI)
• Cursos de Dirección de Capacitación Profesional y Técnica, Comité de Docencia e Investigación Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
• Residente del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.
• Miembro del equipo de atención de niños y adolescentes de CIDEPP (Centro Integral de Psiquiatría y Psicología).
• Coordinadora de grupo de admisión de la escuela ORT
• Postgrado: Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, UBA.
• Formación cursos Equipo de Terapia Cognitiva Infantojuvenil (Fundación ETCI)
• Cursos de Dirección de Capacitación Profesional y Técnica, Comité de Docencia e Investigación Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
• Residente del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.
• Miembro del equipo de atención de niños y adolescentes de CIDEPP (Centro Integral de Psiquiatría y Psicología).
• Coordinadora de grupo de admisión de la escuela ORT
• Licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
• Curso de especialización Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
• Posgrado en Psicoterapia Cognitiva (Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV)
• Posgrado en Terapia Cognitiva (Albert Ellis Institute, N.Y)
• Posgrado de Trauma en Niños y EMDR (TRT Argentina)
• Curso en Enfoque Psicoterapéutico EMDR. Entrenamiento Básico. (EMDR Institute, CA)
• Co-organizadora de Talleres de Prevención de la Ansiedad para niños (Virreyes Rugby Club)
• Co-organizadora de Talleres de Autoestima en niños (Virreyes Rugby Club).
• Psicoterapeuta en Centro de Atención Primaria y Promoción de la Salud (Beccar)
• Curso de especialización Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
• Posgrado en Psicoterapia Cognitiva (Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV)
• Posgrado en Terapia Cognitiva (Albert Ellis Institute, N.Y)
• Posgrado de Trauma en Niños y EMDR (TRT Argentina)
• Curso en Enfoque Psicoterapéutico EMDR. Entrenamiento Básico. (EMDR Institute, CA)
• Co-organizadora de Talleres de Prevención de la Ansiedad para niños (Virreyes Rugby Club)
• Co-organizadora de Talleres de Autoestima en niños (Virreyes Rugby Club).
• Psicoterapeuta en Centro de Atención Primaria y Promoción de la Salud (Beccar)
Licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires) egresada en 2008. Diploma de Honor. ,
Postgrado: Carrera de especialización en Neuropsicología Clínica. UBA. ,
Postgrado: Psicoterapias en niños y adolescentes. Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI). ,
Curso Superior de Postgrado en Psicología Cognitiva Aplicada. Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA) ,
Diplomatura Universitaria en evaluación y diagnóstico neuropsicológico en niños y adolescentes Fundación de Neuropsicología Clínica (FNC). ,
Ayudante de Trabajos Prácticos. Facultad de Psicología. Cátedra de Neuropsicología.UBA. ,
Docente y Terapeuta. Fundación ETCI. ,
Docente invitada FNC. ,
Evaluaciones neurocognitivas. Departamento de Neuropsicología ETCI.,
Evaluaciones neurocognitivas. HIGA Eva Peron- Servicio de Neurología Laboratorio de Deterioro Cognitivo
Postgrado: Carrera de especialización en Neuropsicología Clínica. UBA. ,
Postgrado: Psicoterapias en niños y adolescentes. Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto Juvenil (ETCI). ,
Curso Superior de Postgrado en Psicología Cognitiva Aplicada. Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA) ,
Diplomatura Universitaria en evaluación y diagnóstico neuropsicológico en niños y adolescentes Fundación de Neuropsicología Clínica (FNC). ,
Ayudante de Trabajos Prácticos. Facultad de Psicología. Cátedra de Neuropsicología.UBA. ,
Docente y Terapeuta. Fundación ETCI. ,
Docente invitada FNC. ,
Evaluaciones neurocognitivas. Departamento de Neuropsicología ETCI.,
Evaluaciones neurocognitivas. HIGA Eva Peron- Servicio de Neurología Laboratorio de Deterioro Cognitivo
Lic. en Psicología UBAFormación de posgrado en terapia cognitiva infantojuvenil (Fundación ETCI), trastornos de ansiedad (AATA) y Mindfulness (Attentia).
Estudiante del Doctorado en Psicología (Universidad de Palermo).
Atención clínica de niños, adolescentes y adultos.
Docente universitario en carreras de grado (CAECE, Favaloro) y experiencia en dictado de capacitaciones a docentes y residentes.
Co-autor de artículos y capítulos: “Nuevos Diseños en Terapia Cognitivo Conductual en Niños y Adolescentes con Trastornos de Ansiedad” (Anxia, 2017), “Actitudes de los Terapeutas hacia la Incorporación de Nuevas Tecnologías en Psicoterapia: Diez Años de Evolución”, “Nuevas Tecnologías y Psicoterapia con Niños y Adolescentes”
Estudiante del Doctorado en Psicología (Universidad de Palermo).
Atención clínica de niños, adolescentes y adultos.
Docente universitario en carreras de grado (CAECE, Favaloro) y experiencia en dictado de capacitaciones a docentes y residentes.
Co-autor de artículos y capítulos: “Nuevos Diseños en Terapia Cognitivo Conductual en Niños y Adolescentes con Trastornos de Ansiedad” (Anxia, 2017), “Actitudes de los Terapeutas hacia la Incorporación de Nuevas Tecnologías en Psicoterapia: Diez Años de Evolución”, “Nuevas Tecnologías y Psicoterapia con Niños y Adolescentes”
Licenciada y profesora en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Formación Integral en Psicoterapias Cognitivas Comportamentales con Niños y Adolescentes (Fundación ETCI)
Posgrado en Terapia Dialéctico Comportamental (Fundación Foro)
Posgrado en Psicología Positiva (Fundación Foro)
Curso de posgrado de Autismo y trastornos del Neurodesarrollo (Universidad Favaloro)
Posgrado en Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad y del Estado de Ánimo en niños y adolescente (Universidad de Buenos Aires)
Curso de posgrado de entrenamiento en Técnicas Terapéutico-Educativas para Trastornos del Desarrollo (Grupo CIDEP)
Programa Mindfulness (Attentia)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Coordinadora curso sobre Trastorno del Espectro Autista nivel inicial Fundación ETCI
Docente en “Clínica con Niños y Adolescentes”, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Docente en formación integral de Fundación ETCI
Formación Integral en Psicoterapias Cognitivas Comportamentales con Niños y Adolescentes (Fundación ETCI)
Posgrado en Terapia Dialéctico Comportamental (Fundación Foro)
Posgrado en Psicología Positiva (Fundación Foro)
Curso de posgrado de Autismo y trastornos del Neurodesarrollo (Universidad Favaloro)
Posgrado en Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad y del Estado de Ánimo en niños y adolescente (Universidad de Buenos Aires)
Curso de posgrado de entrenamiento en Técnicas Terapéutico-Educativas para Trastornos del Desarrollo (Grupo CIDEP)
Programa Mindfulness (Attentia)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Coordinadora curso sobre Trastorno del Espectro Autista nivel inicial Fundación ETCI
Docente en “Clínica con Niños y Adolescentes”, Carrera de Psicología, Universidad Favaloro.
Docente en formación integral de Fundación ETCI
Licenciado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Posgrado en Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva de adultos (Universidad Favaloro)
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva para niños y adolescenes (Universidad Abierta Interamericana)
Profesorado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Terapeuta en Fundación Prosam (Osde)
Terapeuta en Centro Educativo Terapéutico “Claudina Thevenet”
Posgrado en Psicoterapias Cognitivas para Niños y Adolescentes (Fundación ETCI).
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva de adultos (Universidad Favaloro)
Posgrado en Evaluación Neurocognitiva para niños y adolescenes (Universidad Abierta Interamericana)
Profesorado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
Terapeuta Infanto Juvenil en Fundación ETCI
Terapeuta en Fundación Prosam (Osde)
Terapeuta en Centro Educativo Terapéutico “Claudina Thevenet”
Psicóloga egresada de la Universidad de Palermo.
Formación en terapia cognitiva infantojuvenil en ETCI.
Participación en el capítulo ͞TICS que son TIPS.
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la clínica infanto juvenil͟ en el libro Clínica de Niños y Adolescentes ¿qué hay de nuevo?.
Expositora en Jornadas de la Universidad de Palermo. Realizó el Programa de Entrenamiento en Mindfulness en Attentia".
Formación en terapia cognitiva infantojuvenil en ETCI.
Participación en el capítulo ͞TICS que son TIPS.
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la clínica infanto juvenil͟ en el libro Clínica de Niños y Adolescentes ¿qué hay de nuevo?.
Expositora en Jornadas de la Universidad de Palermo. Realizó el Programa de Entrenamiento en Mindfulness en Attentia".